Salud

La abuela atropellada por un colectivo continúa grave

La abuela de 79 años está inconsciente desde el miércoles pasado cuando fue atropellada en pleno centro. Están a la espera de hacerle una tomografía para ver su estado cerebral.
lunes, 17 de julio de 2017 21:15
lunes, 17 de julio de 2017 21:15

Ana Liñeiro, "Beba" como la conocen, tiene 79 años de edad y es jubilada docente. El pasado miércoles fue embestida por un colectivo cuando iba cruzando la calle General Acha a metros de avenida Libertador. Sucedió cuando el micro iba doblando en la esquina y por la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Por esto sigue en grave estado y podría ser intervenida quirúrgicamente.

Así lo informó su hijo en Telesol donde aseguró que el estado sigue siendo "crítico" y está inconsciente. "Estamos a la espera para ver si hay una leve mejoría. Estamos esperando una tomografía para ver si se le hace una nueva intervención. Lo más complicado es el nivel neurológico. Desde que entró a Urgencia del Hospital Rawson nunca recuperó la consciencia", lamentó el hombre.

La "Beba" tiene traumatismo de cráneo grave y está internada en Terapia Intensiva en el Sanatorio Santa Clara en estado muy delicado.  

El chofer del colectivo empresa Mayo quedó detenido bajo la carátula de delito de lesiones culposas, por las lesiones que provocaron el accidente. Este lunes, el conductor fue trasladado hasta Tribunales, para hacerse presente para el acto procesal de la indagatoria y se le leyeron los antecedentes de la causa. Desde hace cinco días está detenido en la Comisaría Primera.
 

Comentarios