Dolor

Caso Ojeda: pedirán adn para comprobar si el bebé es hijo del chico asesinado

Casi con un hilo de voz, la madre de Juan Pablo Ojeda, habló sobre su posible futuro nieto, y sobre la autora del crimen, Guadalupe Andrada. Además, invitó a la marcha silenciosa que se hará en honor de su hijo.
domingo, 16 de julio de 2017 18:02
domingo, 16 de julio de 2017 18:02
El pasado lunes en la madrugada, un nuevo crimen conmocionó a San Juan. Juan Pablo Ojeda, de 28 años de edad, murió en su casa luego de ser acuchillado por su pareja, Guadalupe Andrada, de 26 años.
 
A casi una semana del asesinato, Diario La Provincia dialogó con la madre de Juan Pablo quien con toda la tristeza acumulada en su voz, invitó a una marcha en pedido de justicia. "Vamos a hacer una marcha el 19 (miércoles) a las 4 de la tarde desde la Plaza Laprida hasta la Plaza 25. Va a ser una marcha silenciosa. Quienes quieran acompañarnos pueden llevar pancartas con su foto. Va a ser pacífica y vamos a ir con los amigos. Era una persona muy querida y va a ir mucha gente que nos está apoyando", aseguró.
 
La mujer señalada por el homicidio tiene cinco hijos, de dos parejas distintas, y está esperando un sexto, presuntamente del joven fallecido. "El lunes quiero ver de nuevo a los abogados para pedir un adn. Quiero saber si es mi nieto o no", pronunció la adolorida madre.

Finalmente, habló de qué espera de la justicia. "Me dijeron que le podían dar de 10 a 25 años, y espero que le den 25 porque ella no tenía derecho a quitarle la vida a mi hijo. Él tenía un corazón muy bueno. Le dio a ella lo que otros maridos nunca le dieron".

Comentarios