Expectativas

En caravana turística, San Juan se promociona para vacaciones de invierno

A través de un stand, la provincia ofreció degustaciones, folletería e informes para incentivar a los rosarinos a visitarnos.
lunes, 19 de junio de 2017 11:48
lunes, 19 de junio de 2017 11:48
Pensando en las vacaciones de invierno 2017, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan organizó una caravana turística que tiene como destino Córdoba, Santa Fe y Tucumán. Se trata de una modalidad para promocionar San Juan como destino en el próximo receso invernal. En este momento los rosarinos disfrutan de la provincia en el corazón del Monumento a la Bandera.

San Juan busca cautivar a los turistas, mostrando sus cualidades y diversidad de actividades que posee. Por eso, en víspera a las vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura puso en marcha una caravana turística.

La caravana ya pasó por Córdoba, en la Plaza San Martín se montó un stand que maravilló a todos los que transitaban por ahí. Luego, partió hacia Rosario, allí se encuentra un gazebo gigante que cuenta con un espacio de degustación de productos sanjuaninos como son los frutos secos (pasas, nueces, almendras y dulces de membrillo), aceitunas, tostadas con aceite de oliva y vinos de bodegas sanjuaninas a cargo del sommelier de "Amigos  del Vino”.
 
 


Además, hay un mostrador de informes con folletería de la provincia y de las vacaciones de invierno, que sirven para mostrar los atractivos y productos que ofrece la provincia para el receso invernal y el resto del año. Como complemento, una pantalla proyecta videos de San Juan y promotoras entregan merchandising de la provincia.

Esta campaña de promoción tiene como finalidad promover a San Juan como destino para el próximo receso invernal, además de fortalecer el posicionamiento como destino turístico de importancia en el país entre los nichos claves.

A través de esta forma de promoción interactiva, también se aprovechará la ocasión para recaudar historias de fe vividas con la Difunta Correa. En las urnas disponibles, el público podrá compartir su experiencia para la FNS2018, que tendrá como temática Difunta Correa: amor de Madre.

La caravana seguirá su rumbo hacia Tucumán donde estará en la Plaza Independencia, en la capital de esa provincia.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios