En agosto

Mario Pereyra y Rony Vargas vuelven juntos a San Juan, después de 33 años

Así lo anunció el mismo Mario Pereyra quien contó que su visita será el 26 de agosto para participar de una nueva edición del Maridarte que se realizará en el salón del Hotel Del Bono.
miércoles, 17 de mayo de 2017 19:00
miércoles, 17 de mayo de 2017 19:00
Mario Pereyra y Rony Vargas volverán a San Juan, después de 33 años sin estar juntos en la provincia. Así lo anunció el mismo Mario Pereira en radio Light donde contó que su visita será el 26 de agosto para participar de una nueva edición del Maridarte que se realizará en el salón del Hotel Del Bono.

"Siempre he querido ir, nos han entregado premios Mercurios, pero siempre terminó yendo el corresponsal porque no tengo tiempo, las actividades acá son múltiples. Va a ser muy agradable, estar en Maridarte. Ellos nos contactaron y no será un homenaje sino estar con la gente un ratito para que nos pregunten si quieren", explicó Mario en Light y luego recordó que el "nacimiento artístico" de los dos fue en San Juan.

"Va a ser un motivo especial. Espero que no me pregunten anécdotas porque no tengo anécdotas. Va a ser un reencuentro muy bonito. Seguro que muchos de los que estén ahí no tienen ni idea de quiénes somos porque son jóvenes. Seguro les contarán y hablarán de nosotros", agregó.

Maridarte estará dividido en dos partes, todo atravesado por la posibilidad de degustar platos locales, vinos y champagne. La primera incluirá una charla de la mano del chef Mauricio Savoca que será el encargado de elaborar los diferentes manjares y del enólogo Guillermo Mercado. En la segunda parte, habrá un espectáculo coral que será la apertura de la charla informal que mantendrán Mario Pereyra y Rony Vargas con el público. 



Comentarios