Capital

Importante operativo de limpieza en Desamparados

Una cuadrilla compuesta por personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios están realizando tareas de limpieza de acequias, barrido de calles, despeje de ramas del arbolado público.
viernes, 21 de abril de 2017 21:57
viernes, 21 de abril de 2017 21:57

Limpiar las calles, cunetas, despeje de ramas del arbolado público, veredas y baldíos. Ése es el objetivo de las numerosas cuadrillas de limpieza que salieron esta semana a recorrer cada rincón de la Ciudad de San Juan con el fin de mantener el orden.  

Impulsados por el intendente Franco Aranda, una de las cuadrillas compuesta por personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios llegó a calle Colombia entre Santa María de Oro y Paula Albarracín de Sarmiento donde el trabajo fue muy arduo por las condiciones en las que se encontró el lugar.

Idéntico trabajo se está ejecutando en Villa Uliarte, circunscripta entre Av. Central, calles Nuche, Soler e Hipólito Irigoyen, también sector de Desamparados.

La idea es continuar con este tipo de operativos de limpieza por parte de la citada dependencia municipal en barrios y villas de las diferentes circunscripciones del departamento Capital.
 
 

 

Galería de fotos

Comentarios