Hospital

Fredi Robledo sigue en terapia intensiva sin avances

Según informó su sobrina, el hombre está "grave" y su estado está igual que la semana pasada cuando fue encontrado tendido al lado de la cama con un fuerte golpe en la cabeza.
viernes, 21 de abril de 2017 09:15
viernes, 21 de abril de 2017 09:15

En terapia intensiva con coma inducido. Así se encuentra en el Hospital Rawson, Fredi Robledo, el peluquero que fue brutalmente agredido en su departamento de Trinidad la semana pasada.

Según informó su sobrina, Carla Robledo, en radio Sarmiento, el hombre está "grave" y su estado está igual que la semana pasada cuando fue encontrado tendido al lado de la cama con un fuerte golpe en la cabeza. "No hubo avance ni tampoco retroceso en su salud", aclaró la joven confesando que más allá de que las 48 horas eran claves, lo positivo es que no ha empeorado.

"Que no esté peor es bueno", subrayó.
 
A raíz de este hecho, el fin de semana quedó detenido un amigo de él con quien habría tenido una relación. Según informaron fuentes policiales, el detenido es mayor de edad y sería el presunto autor. El hombre cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y, a través de la investigación de la División Homicidio, se descubrió que habría tenido una relación con el peluquero. Incluso ambos habrían tenido un problema que los enfrentó hace un tiempo, con lo cual no se descarta que antes del ataque hayan tenido una nueva discusión.

En este contexto, la principal hipótesis es la de que fue un hecho vinculado a un problema sentimental y se aleja la hipótesis de robo al boleo. En el lugar sólo faltaba el celular, la billetera y las llaves del departamento. Si bien nada de esto fue hallado aún, se espera que con el correr de los días se vea luz sobre el tema.



Comentarios