Conmoción

¿Quién es Antonela González, la ex reina que sufrió un ACV?

La joven de 21 años de edad sufrió un ACV este miércoles. La chica fue reina de Angaco y aspiró a la corona en la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 22:24
miércoles, 6 de diciembre de 2017 22:24

Antonela Gonzalez tiene 21 años de edad y en febrero pasado fue una de las 19 candidatas que aspiró a la corona de la Fiesta Nacional del Sol. La joven se presentó para representar a Angaco por recomendación de su hermana que ya había ostentado la corona angaquera. En este contexto, Diario La Provincia le hizo una entrevista en donde ella se autodefinió como soñadora pero sobre todo como una persona que ama a los niños y por eso se comenzó a estudiar profesorado de nivel inicial.
 
Actualmente, vive en su departamento natal junto a su papá Raúl, su mamá Gladys Gil, su abuela Josefa Soto y dos de sus hermanas. Son seis hermanas, ella es la más chica, y es tía de dos hermosos niños de 6 y 1 año de edad.

 
"Fue muy lindo criarme con mis hermanas, jugábamos todas juntas. Cada una tiene su estilo, pero tenemos un cuerpo muy parecido y nos prestamos la ropa. Las amigas de una eran amigas de todas. Espero que en la Fiesta del Sol me pase algo parecido. ¡Por lo menos ya sé lo que es convivir con muchas mujeres!", sentenció la joven. 

Pero la belleza exterior no lo es todo. Muchos dicen que lo que importa es lo de adentro, y ella también se encarga de cultivar su espiritualidad ya que desde hace tres años participa en un grupo misionera de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. "Hacemos actividades solidarias  y misiones, es decir que nos vamos hasta algún lugar destinado por el cura párroco y pasamos un fin de semana largo conociendo a las familias de la zona. Es una forma de conocer qué es lo  que necesitan. Hemos organizado bingos para juntar fondos, ropa, o alimentos no perecederos. La idea es estar tres años en cada lugar, este es el segundo año que estamos en una zona alejada de Angaco. Somos casi 25 chicos de entre 14 y 23 años. Entré porque fui a un encuentro de jóvenes misioneros que se hizo en mi parroquia, y allí conocí a chicos de otras iglesias que hacían este trabajo. Lo organizaron desde la Acción Católica con la idea de que se formara un grupo en mi departamento", recordó.


 
Departamento: Angaco
Nombre: Antonela González
Edad: 21 años
Hobbies: escuchar música, jugar al hockey, patinar y estar con su grupo misionero.
Fiesta Nacional del Sol: "Creo que con representar a mi departamento ya gané. Era un sueño que pensé que jamás se me iba a cumplir”.
Sueños: "Quiero trabajar en la comisión de reinas para ayudar a las siguientes generaciones de reinas”.




Galería de fotos

Comentarios