Fe

El Papa Francisco, y su mensaje por el Cristo de la Misericordia en Calingasta

Desde el municipio le enviaron una carta al Sumo Pontífice y él les respondió. Leé qué les contestó y a dónde quedará emplazado el monumento.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 11:22
miércoles, 6 de diciembre de 2017 11:22

Una bendición muy especial recayó sobre el departamento Calingasta. Es que según manifestó el intendente Jorge Castañeda, le envió una carta al Sumo Pontífice y Francisco le respondió.


"Le enviamos una carta, explicándole lo que queríamos hacer, el cristo de la misericordia en Calingasta.
Yo no pensaba que me iba a contestar, pasó un tiempo y yo creía que una cosa tan pequeña con tantos problemas que hay en el mundo, no iba a tener respuesta", manifestó el intendente Jorge Castañeda a Estación Claridad. 

"Y me llegó una carta donde dice que le llegó mi carta y nos agradece y nos pide que recemos para que le vaya bien en su gestión ante el pueblo de Dios y nos pide que por cualquier otra cuestión que necesitemos que veamos al nuncio apostólico de nuestro país por intermedio del obispo. Por eso fuimos a ver al obispo y no hicimos mención antes de esta carta", agregó.

Todavía no hay una fecha estimada de inauguración de la obra. "Estamos pensando que posiblemente este monumento podría estar a fines de marzo o abril. Pero no queremos que sea en Semana Santa, que sea antes si pudiese o después.En el sector de la hostería, arriba del cerro ahí planeamos ponerlo. La tercera parte de la estatua está armada y parada y si Dios quiere en Diciembre vamos a hacer una prueba. Vamos a necesitar logística especial para trasladarlo a ese lugar", sentenció el funcionario.
 

Comentarios

Otras Noticias