Conmoción

Una ex candidata a reina del Sol sufrió un ACV mientras esperaba el colectivo

Antonela González tiene 21 años y representó a Angaco en la última fiesta nacional del sol que se desarrolló este año. La chica esperaba el colectivo cuando se descompensó producto del ACV.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 21:01
miércoles, 6 de diciembre de 2017 21:01

Tiene 21 años de edad y en estos momentos lucha para recuperarse de un Accidente Cerebro Vascular. Antonela González salió este mediodía del trabajo y mientras esperaba el colectivo se descompensó. Inmediatamente se la llevó al hospital departamental y ahí detectaron que había sufrido un ACV.

Según informaron desde el municipio a Diario La Provincia, "la tomó de sorpresa, estaba en la parada de colectivos como cualquier día y le dio". Antonela fue reina de Angaco hasta octubre pasado cuando se hizo la nueva elección de soberana. Quienes la conocieron aseguraron qeu es "una chica sana, normal, que no fumaba". "Nos ha sorprendido a todos", agregaron.

A partir de esto se inició una cadena de oración no solo en el departamento sino también impulsada por las candidatas que compartieron la experiencia de ser reina con ella en febrero pasado. Las redes sociales se convirtieron en el espacio donde se volcaron para pedir por ella.

 

 



Comentarios