Video

El albañil del hit apareció de noche cantando "El beso quisiera"

Damián "Chiquito" Gómez, que se hizo popular cantando “Fretachando, el hit del albañil”, apareció en las redes sociales, esta vez, de noche cantando “El beso quisiera”. Escuchalo.
viernes, 29 de diciembre de 2017 21:10
viernes, 29 de diciembre de 2017 21:10

Damián "Chiquito" Gómez, reconocido por cantar “Fretachando, el hit del albañil”, reapareció en las redes sociales, esta vez, de noche cantando “El beso quisiera”, teniendo de fondo el Teatro del bicentenario.

El joven de 26 años se hizo conocido a principios de diciembre de la mano de "Fretachando, el hit del albañil", un video que fue subido a las redes sociales y que lo muestra cantando sobre un andamio mientras marca unos pasitos a sus compañeros.

"Chiquito" Gómez estuvo en boca de todos luego de que su video "Fretachando" se viralizara, hasta tal punto de que lo llevó a ser noticia en todo el país.

“La idea del video fue de uno de mis jefes, yo vine y les mostré lo que había inventado. Él fue quien me dijo ‘subite y hacelo, lo subimos a youtube’, y salió. Lo hice y nos divertimos. La coreografía fue espontanea”, comenzó contando entre risas Chiquito Gómez, a Diario La Provincia, en aquella oportunidad. 

Comentarios