Fe

Piden cadena de oración por Mauro, uno de los chicos accidentados en la Circunvalación

El siniestro ocurrió a comienzos de octubre, pero recién ahora, el joven de 28 años ha comenzado a moverse.
domingo, 24 de diciembre de 2017 14:02
domingo, 24 de diciembre de 2017 14:02

En la madrugada del 7 de octubre, Daniel Ferrer y Mauro Ferrarini protagonizaron un violento choque que los dejó en grave estado de salud. En ese entonces, una dotación de bomberos trabajó en el lugar del accidente Lateral de Circunvalación a metros de Avenida Libertador para extraer a los jóvenes  y trasladarlos al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

A casi tres meses del accidente, Mauro, quien fuera trasladado a Buenos Aires para su recuperación, se encuentra mejor de salud ya que le retiraron la traqueotomía, y de a poco va logrando movilidad.

Desde la familia, viralizaron un mensaje para pedir oraciones por su pronta y total recuperación. "Te quiero pedir que  dediques una oración para Mauro, hace un tiempo tuvo accidente y se está recuperando en Buenos Aires. Es un joven como tu hijo, sobrino o nieto, él ya ha superado el riesgo mayor, pero aún le queda un largo proceso que estamos seguros también va a superar por su vitalidad y fortaleza. Necesita de todos nosotros para volver a esta tierra bendita. Por eso te pido que reces por él o le dediques un buen pensamiento porque esa buena onda le llegará a su espíritu joven. GRACIAS".
 

Comentarios