Casas

Pocito: más de 130 familias recibieron la escritura de sus viviendas

Se trata de los vecinos del Barrio Teresa de Calcuta, entregado en 2009 y construidas a través del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.
jueves, 21 de diciembre de 2017 17:15
jueves, 21 de diciembre de 2017 17:15

De un total de 452 casas el gobernador entregó 132 escrituras a propietarios del Barrio Teresa de Calcuta, en Pocito. El complejo fue entregado en 2009 construidas a través del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas.

Para referirse al tema hizo uso de la palabra el intendente para informar que “a través de un plan de pavimentación provincial pavimentaremos este barrio el año que viene .El municipio redobló el esfuerzo para que sus habitantes vivan cada vez mejor”.

A continuación, Uñac agregó que “este es un plan que puso la provincia a disposición de los municipios, en el que hacemos un esfuerzo conjunto poniendo un porcentaje de dinero ambas partes. Esta provincia es de las que más trabajó durante este año en la obra pública y eso nos enorgullece porque este tipo de obras es la generadora de condiciones que iguala de manera ascendente las oportunidades para todos los sanjuaninos. Esta provincia la construimos entre todos, soñando con el San Juan inclusivo y solidario que queremos, con un plan de viviendas que llegue a cada uno de los que lo necesitan”, expresó el primer mandatario provincial.

El acto concluyó con la entrega de las escrituras.

Fuente: Infraestructura y servicios públicos.

Comentarios