Rivadavia

Importante descuento en micros de larga distancia para los que tengan los impuestos municipales al día

La firma de convenio se dio este lunes en la mañana y el beneficio está dirigido a los vecinos de Rivadavia, que exhiban el comprobante de pago de tasa sobre Inmueble y/o Comercio, debidamente cancelada.
lunes, 18 de diciembre de 2017 11:08
lunes, 18 de diciembre de 2017 11:08

20% de descuento en pasajes de micro de larga distancia para los vecinos de Rivadavia que tengan sus impuestos municipales al día. Así quedó establecido tras la firma de un convenio entre la comuna representada por el intendente Municipal Fabián Martín y los responsables de la empresa Automotores 20 de Junio S.A.

Según establece el texto, la empresa beneficiará con un descuento del 20% del monto de los pasajes, a los destinos que ofrece, en butaca semicama. El beneficio está dirigido a los vecinos de Rivadavia, que exhiban el comprobante de pago de tasa sobre Inmueble y/o Comercio, debidamente cancelada, para acceder al beneficio el contribuyente interesado deberá acreditar estar al día en la obligación tributaría referida, acompañando copia de la boleta indicada, cumplido lo cual, la empresa extenderá el pasaje con el descuento acordado, prestando el servicio idéntico que el resto de los pasajeros. 

Comentarios