Angaco

Erika Góngora se consagró reina de la "Fiesta del Mosto, las Pasas y el Olivo"

Erika tiene 18 años de edad, es oriunda de Rivadavia y tuvo que competir con chicas muy lindas, entre ellas dos chicas que fueron candidatas a Reina del Sol.
lunes, 18 de diciembre de 2017 12:38
lunes, 18 de diciembre de 2017 12:38

Erika Ailén Góngora fue coronada este domingo en la noche como la primera reina de la "Fiesta del Mosto, las Pasas y el Olivo". La fiesta se desarrolló en Angaco y contó con un homenaje a Jorge Darío Bence quien se mostró muy emocionado por la distinción.

Erika tiene 18 años de edad, es oriunda de Rivadavia y tuvo que competir con chicas muy lindas, entre ellas se encontraban dos ex reinas departamentales que fueron candidatas a reina del Sol como fueron Lucila Riveros de Angaco y Oriana Varela de Rawson.

Previo al show del Chaqueño se realizó la coronación de la nueva reina de manos del gobernador Sergio Uñac quien destacó que fue un "honor poder estar en una nueva edición de esta fiesta, que más allá de todos los angaqueros convoca a los sanjuaninos y turistas para disfrutar de nuestra cultura". 

La "Fiesta del Mosto, las Pasas y el Olivo", se desarrolló en dos días de alegría para pasar en familia y disfrutar de excelentes espectáculos que se hicieron presentes. El Chaqueño Palavecino estuvo en el cierre de esta nueva edición donde el epicentro de la fiesta fue el Predio Gaucho Manuel Rodríguez, ubicado en calle Nacional y Plumerillo.

Hubo grandes artistas provinciales y locales; ranchos y patios de comida, feria de artesanos. Entre los artistas figuraron Comicanto, Nacho y Daniel, Indio Lucio Rojas y Los Guitarreros; Dúo Salem Pastem, Los Labriegos, Materia Prima, Los Ypaque y Ecos del canto.

Hacía siete años que la fiesta de Angaco no se realizaba. Esta vez volvió y a lo grande.

 

Comentarios

Otras Noticias