Tecnología

Cinemacenter San Juan inauguró la primera "Sala Turbo SSV" en Cuyo

Se trata de una nueva tendencia tecnológica en imagen y sonido Dolby Atmos, que envuelven al espectador en un espacio tridimensional como si estuvieran dentro de la película.
domingo, 17 de diciembre de 2017 10:02
domingo, 17 de diciembre de 2017 10:02

Cinemacenter se embarca en las nuevas tendencias tecnológicas en imagen y sonido a nivel mundial y desarrolla un nuevo concepto denominado “SALAS TURBO SSV” (Super Sound and Vision). La primera de estas salas ya está funcionando en San Juan. Cuenta con: pantalla gigante de 16.40 x 7.10 metros, más de 30 parlantes surround potenciados ubicados en distintos puntos de la sala (y hasta suspendidos en el techo) y 3 subwoofer con potencia de 1600 Watts.

Es la sexta sala Dolby Atmos instalada en el país y la primera en toda la región de Cuyo.Los espectadores son transportados dentro de la historia con un audio en movimiento que llena la sala y fluye completamente a su alrededor para ofrecerles un sonido de entretenimiento de primera. Se sentirán dentro de la acción mientras que los sonidos de la gente, los lugares, las cosas, y la música toman vida con un realismo asombroso y se mueven por todo el espacio. Envolvente y emotivo, Dolby Atmos crea una experiencia extraordinaria de entretenimiento.

Los sonidos de la película se mueven completamente alrededor de los espectadores en un espacio tridimensional para que sientan como si estuvieran dentro de la acción. Se agudizan los sentidos y se inspiran las emociones para ofrecer todo su impacto en el entretenimiento.


 

Comentarios