Medida

Valle Fértil, otro departamento que prohíbe la pirotecnia

Así lo dispuso el municipio con una ordenanza, que establece la prohibición de venta al público de productos de pirotecnia y/o fuegos de artificio. La multa será de 3 mil pesos. Capital, Rivadavia y Santa Lucía, los otros municipios sin ruido.
sábado, 16 de diciembre de 2017 09:31
sábado, 16 de diciembre de 2017 09:31

El departamento Valle Fértil se sumó a los departamentos Capital, Rivadavia y Santa Lucía, que decidieron prohibir la venta de pirotecnia, a través de una ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante.

En su artículo número 1, la Ordenanza 0841, establece: "Prohíbase en todo el departamento Valle Fértil la comercialización , venta al público mayorista, minorista u otra modalidad de cualquier tipo de productos de pirotecnia y/o fuegos de artificio sean o no de venta libre y/o fabricación”.

Según la ordenanza, la autoridad de aplicación será la Secretaría de Comercio municipal. También señala que aquellos que incumplan recibirán una multa de 3 mil pesos, más el decomiso de toda la mercadería. Si existiera la reincidencia, se procederá a la clausura del local por el plazo de 15 días.
Fuente: Facebook Valle Fértil

Galería de fotos

Comentarios