Anoche

El sueño de FundaMe se quedó sin final en el Bailando 

La pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras perdió en la semifinal con el dúo Fede Bal y Laurita Fernández. Pero la bailarina dijo que el gobernador Sergio Uñac se había comprometido a ayudar a la institución. 
sábado, 16 de diciembre de 2017 09:20
sábado, 16 de diciembre de 2017 09:20

No pudo ser para San Juan el sueño de llegar a la final del certamen de baile más popular del país. Con la presencia de un grupo de sanjuaninos de FundaMe, frente a la pista, la pareja de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se quedó en el camino, en lo que fue anoche la segunda semifinal del Bailando por un sueño. 

Una vez que se definió al finalista por decisión de la gente, la pareja que representó a la institución de San Juan dijo que el gobernador Sergio Uñac iba  comprometerse en ayudar.

Tras una ajustada victoria sobre Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez en la semi de cuatro ritmos, Fede Bal y Laurita Fernández enfrentarán el lunes a Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

Fede Bal y Laurita Ferández accedieron a la final del Bailando con el 52,22 de los votos del público sobre el 47,78 de Gabo Usandivaras y Lourdes Sánchez. De este modo, enfrentaran a Flor Vigna y Gonzalo Gerber este lunes.

Las parejas arrancaron un con empate cuando bailaron rock.

Luego llegó el folklore, con la expectativa de que hubiera una pareja ganadora que se desmarque de la otra, pero no hubo suerte. El voto volvió a ser dividido.

Pero Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se impusieron en el Cha Cha Pop y se calentó la noche.

El último ritmo de la semi fue cuarteto, pero ganaron Laurita Fernández y Fede Bal por lo que se llegó a un empate y debió decidir el público con su voto telefónico.
 

Fuente: El Trece / rating cero












Galería de fotos

Comentarios