Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas y habrá un brusco descenso de la temperatura

El SMN pronosticó para este domingo una temperatura máxima de 25 grados y una temperatura mínima de 13 grados. Habrá nubosidad variable. Por su parte, desde la dirección de Protección Civil lanzaron un alerta ante la probabilidad del ingreso de vientos desde el sur.
sábado, 16 de diciembre de 2017 19:14
sábado, 16 de diciembre de 2017 19:14

San Juan soporta una jornada sofocante por las altas temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas. El área de cobertura abarca Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Neuquén, Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe y San Juan. 

Se prevé un brusco cambio de vientos al sector sur sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada del domingo 17, con velocidades estimadas entre 40 y 80 km/h, y con ráfagas muy intensas que podrían superar los 100 km/h. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir gradualmente entre la madrugada y la mañana del domingo.

El SMN pronosticó para este domingo una temperatura máxima de 25 grados y una temperatura mínima de 13 grados. Habrá nubosidad variable. A partir del lunes se producirá un nuevo ascenso de la temperatura ubicando el registro mayor en los 35 y 36 grados.

Desde la dirección de Protección Civil lanzaron un alerta ante la probabilidad del ingreso de vientos  regulares a moderados, del sector SUR, durante las primeras horas del día domingo 17/12.

Comentarios

Otras Noticias