Declaración

Lucía, mamá del tripulante del ARA Gabriel Alfaro: "siento que él está con vida"

Lucía Rodríguez es mamá de Gabriel Alfaro y destacó que él le planteó en más de una vez que tuvieron problemas con la nave cuando estaba en inmersión. Luego señaló que cree que su hijo no murió.
viernes, 15 de diciembre de 2017 13:27
viernes, 15 de diciembre de 2017 13:27

Con vida. Así siente Lucía Rodríguez que está su hijo, Gabriel Alfaro, tripulante del ARA San Juan. El miembro de la Armada se encuentra desaparecido con el submarino desde el 15 de noviembre pasado y las familias de ellos no pierden la fe de que aparezca con vida.

"Yo los siento con vida. Ellos estaban preparados. Tienen viveres para muchos días. Cuando estos se terminan, tienen alimentos al vacío con glucosa y agua. Lo siento vivo por eso es que quise que los siguieran buscando. Tengo fe que lo van a encontrar. Queremos saber qué pasó. Si no reunía las condiciones para hacer un viaje, no tendrían que haber salido", explicó Lucía, mamá del sanjuanino, en Telesol.

La madre contó que cada vez que su hijo volvía de un viaje, le contaba a ella cómo habían sido los viajes y en los últimos años le habría marcado los problemas que habrían sufrido con la nave. "Mi hijo cuando volvía decía que el submarino estaba mal. Cada vez que salían tenían un episodio. El año pasado, el submarino se hundió y pudieron sacarlo. Otras veces se quedaron sin luz, se quedaban a oscuras", destacó la mujer que es enfermera de los vuelos sanitarios sanjuaninos.

 

Comentarios