Video

Ama de casa e instructora de zumba se animó a hacer una coreo con el hit del albañil

Raquel Torres es sanjuanina, tiene 36 años y se animó a armar una coreografía con el hit del albañil. El video ya circula entre las profes de zumba de la provincia.
viernes, 15 de diciembre de 2017 12:15
viernes, 15 de diciembre de 2017 12:15

Es mamá, ama de casa, instructora de zumba en San Juan y este jueves se animó a hacer una coreografía para bailar el hit del albañil. Su nombre es Raquel Torres y grabó el video en la cocina de su casa. Con mucha adrenalina y ritmo, la "profe" despliega todo su talento para un baile que luego quiere presentar ante sus alumnas. 

"Lo iba a hacer con otras instructoras. Me dijeron armalo, filmalo con la ropa de zumba y después lo compartimos. Les pasé el video y les encantó", contó Raquel a Diario La Provincia. La profe lo presentó anoche en la fiesta de fin de año de un grupo de zumba en una unión vecinal de Angaco y rápidamente todos se "prendieron".

Ahora piensa prepararlo con sus alumnas desde la semana que viene en la unión vecinal Larma de Chimbas. "Es divertido y es así lo que se busca en las clases. La idea es que la gente se divierta y la pase bien. De por sí hay que tener diferentes estilos musicales, fuertes, leves y bajos. Esto es divertido y por eso lo elegí para armarlo", destacó haciendo referencia a la canción que el viernes pasado se hizo viral del sanjuanino "Chiquito" Gómez.

La coreografía la pensó y la hizo frente a su hija quien la grabó con una duración que apenas supera los 2 minutos. Mirala y decinos qué te parece.

Comentarios