Video

Ama de casa e instructora de zumba se animó a hacer una coreo con el hit del albañil

Raquel Torres es sanjuanina, tiene 36 años y se animó a armar una coreografía con el hit del albañil. El video ya circula entre las profes de zumba de la provincia.

Es mamá, ama de casa, instructora de zumba en San Juan y este jueves se animó a hacer una coreografía para bailar el hit del albañil. Su nombre es Raquel Torres y grabó el video en la cocina de su casa. Con mucha adrenalina y ritmo, la "profe" despliega todo su talento para un baile que luego quiere presentar ante sus alumnas. 

"Lo iba a hacer con otras instructoras. Me dijeron armalo, filmalo con la ropa de zumba y después lo compartimos. Les pasé el video y les encantó", contó Raquel a Diario La Provincia. La profe lo presentó anoche en la fiesta de fin de año de un grupo de zumba en una unión vecinal de Angaco y rápidamente todos se "prendieron".

Ahora piensa prepararlo con sus alumnas desde la semana que viene en la unión vecinal Larma de Chimbas. "Es divertido y es así lo que se busca en las clases. La idea es que la gente se divierta y la pase bien. De por sí hay que tener diferentes estilos musicales, fuertes, leves y bajos. Esto es divertido y por eso lo elegí para armarlo", destacó haciendo referencia a la canción que el viernes pasado se hizo viral del sanjuanino "Chiquito" Gómez.

La coreografía la pensó y la hizo frente a su hija quien la grabó con una duración que apenas supera los 2 minutos. Mirala y decinos qué te parece.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias