Festejos

Entregaron 42 viviendas del IPV en Chimbas

Las viviendas constan de dos habitaciones, cocina comedor, baño y lavadero, además tienen la posibilidad de ampliar a un dormitorio por la extensión de cada terreno.
jueves, 14 de diciembre de 2017 14:30
jueves, 14 de diciembre de 2017 14:30

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, se trasladó hasta el departamento de Chimbas para hacer entrega de 42 viviendas a los nuevos adjudicatarios del barrio Conjunto Uno. Las viviendas constan de dos habitaciones, cocina comedor, baño y lavadero, además tienen la posibilidad de ampliar a un dormitorio por la extensión de cada terreno.

El intendente del departamento, Fabian Gramajo señaló que Chimbas es uno de los departamentos donde más viviendas entregó la actual gestión, llegando al número de 1000. Pidió en sus palabras seguir trabajando en conjunto con el gobierno provincial para beneficio del pueblo chimbero, buscando mejorar la calidad de vida del mismo.

Para el gobernador Sergio Uñac siempre es un día especial cuando se entregan viviendas. Ver las caras felices de quienes su casa, cumpliendo así un sueño, habla que el trabajo que lleva adelante el gobierno da un resultado muy positivo.

El trabajo se realizó de forma conjunta entre municipios, ministerio y gobierno. Este es el esfuerzo que debemos hacer, añadió el primer mandatario para cerrar dando una cifra importante: 3100 viviendas se entregarán este año. Pero eso no es todo, hay en construcción 6000 más para familias sanjuaninas que las necesitan, este es el camino a seguir, cerró entre otros conceptos el Gobernador.

Acto seguido el titular del Poder Ejecutivo, el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, el intendente Fabián Gramajo y autoridades municipales, hicieron entrega de las 42 viviendas a sus flamantes nuevos adjudicatarios.

Fuente: Prensa Gobierno

Galería de fotos

Comentarios