Escuchalo

"Fretachando", el hit del albañil, ya tiene su versión bolichera

El tema fue reversionado en parte por un DJ cordobés y ya se escucha en algunos boliches. El viernes, el video original ya había sido compartido en las redes por Marcelo Tinelli.
domingo, 10 de diciembre de 2017 18:19
domingo, 10 de diciembre de 2017 18:19

Sin dudas, es el tema que sorprendió a muchos este fin de semana. Damián Gómez es albañil sanjuanino y gracias a que la canción que cantó fue subida a las redes sociales se hizo rápidamente viral. Muchos lo llaman "Fretachando, el hit del albañil" pero en realidad no tiene un nombre real. 

En este contexto, ya apareció una versión bolichera en las redes sociales que muestran a la nueva canción adaptada para bailar en los boliches. El tema es una adaptación en parte del DJ cordobés Facu Mix y ya generó miles de Me Gusta.

Damián Gómez, autor del viralizado baile del albañil, contó que a "Fretachando" lo venía preparando hace un tiempo, y fueron sus compañeros y jefes quienes lo alentaron e hicieron el video.  Chiquito, como lo llaman desde niño, es un albañil de 26 años que recientemente se hizo conocido por su viral tema “Fretachando, el baile del albañil”. En éste se lo ve sobre un andamio, bailando mientras canta, al compás de las palmas de sus compañeros. 

“La idea del video fue de uno de mis jefes, yo vine y les mostré lo que había inventado. Él fue quien me dijo ‘subite y hacelo, lo subimos a youtube’, y salió. Lo hice y nos divertimos. La coreografía fue espontanea”, comenzó contando entre risas Chiquito Gómez, a Diario La Provincia. 

El video fue subido luego a la cuenta de Daniel Riveros en facebook y en a penas dos días obtuvo más de 23 mil Me Gusta y más de 3 mil comentarios. Además la repercusión llegó a varios medios del país que se hicieron eco del video y se interesaron por su historia.

“Siempre nos divertimos sanamente, no somos compañeros sino amigos, nos conocemos hace mucho. Con los muchachos tenemos preparado otro hit que próximamente lo vamos a subir”, agregó el joven.

 

Comentarios