Tragedia de Rivadavia

Desgarrador mensaje de la novia del chico muerto por el rayo: "no me dejaron ni besarte ni tocarte"

La novia de Jonathan Alegre recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y dar su mensaje de despedida. La chica agradeció la cantidad de gente que salió a ayudar en este momento.

Este jueves en la noche, Jonathan Alegre falleció tras ser alcanzado por un rayo en la plaza del barrio Camus en Rivadavia. El joven tenía 19 años y al momento del hecho esperaba a su novia que justo vio todo al llegar. Su nombre es Magalí Martín, es oriunda del departamento y este viernes en la mañana dejó un mensaje en las redes sociales dedicado a su novio.

"Por favor me cuesta tanto creerlo pensar que no te pude dar un beso de despedida mi amor, mi principe azul mi musico favorito, porque amor porque?", comenzó escribiendo la chica en su cuenta de facebook donde luego agregó que lo recordará "con los mejores momentos" que pasaron juntos.

"No me dejaron ni besarte ni tocarte mis llantos y gritos no fueron lo suficiente. Si supieras amor cuanta gente esta brindando su apoyo,tantos amigos,tantos compañeros mi amor", agregó la chica que lamentó tener que perderlo y dejarlo ir.

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias