Ayuda

Un perro enfermo fue arrojado en una bolsa a la ruta desde un auto en movimiento

El perro es un caniche y tiene unos quistes en los genitales. Según quienes lo rescataron, el animal tiene muchas ganas de vivir pero necesita urgente de un veterinario.
viernes, 13 de octubre de 2017 12:35
viernes, 13 de octubre de 2017 12:35

El hecho conmueve y moviliza a las redes sociales. Un perro enfermo fue tirado a su suerte, presuntamente con el fin de que muera atropellado, por un hombre desde un auto en movimiento. Sin embargo tuvo "un Dios a parte" y el hombre de otro auto que vio toda la escena, detuvo su andar y lo salvó.

El hecho fue relatado por la sobrina del "salvador" a través de las redes sociales, donde explicó que el perro es un caniche y la persona que quiso matarlo, lo metió en una bolsa para tirarlo. La bolsa se abrió y el parrito salió desorientado sin saber qué rumbo tomar. 

Ante esta escena fue rescatado y ahí descubrieron que tenía varios quistes en los genitales, uno de estos de gran tamaño y otro que se reventó producto del impacto. Esto último generó que del animal saliera muy mal olor, producto de la gran infección.

“No podemos verlo de esta manera y más viendo las ganas de vivir increíbles que tiene, juega como si no tuviera nada que lo incomode o le duela”, narró Ayelén Cajas en las redes sociales a donde además cargó varias fotos en las que se ve el grave problema de salud que tiene el animalito y pidió ayuda urgente de algún veterinario solidario que pueda tratarlo.
 
A la vez facilitó un número de teléfono para cualquier persona que pueda darles una mano con ayuda económica: 2644754597 y 2645205594.

Comentarios