Precaución

Protección Civil comprobó que no hay daños en casas en Valle Fértil tras el sismo

En la zona de Chucuma hay casas que estaban vulneradas por la lluvia constante de este miércoles. Se verificó cómo estaban las familias.
jueves, 12 de octubre de 2017 21:45
jueves, 12 de octubre de 2017 21:45

La siesta sanjuanina se vio sacudida por un sismo de 5,5° que tuvo como epicentro el límite entre Córdoba y La Rioja. En uno de los departamentos en los que más se sintió fue Valle Fértil que, además, ha tenido lluvias como consecuencia del frente frío.

El director de Protección Civil, Alfredo Nardi, manifestó a Diario La Provincia que "solicitamos al municipio y la Policía colaboración para llegar a localidades como Chucuma en las que hay muchas construcciones de adobe que pudieron ser vulneradas por las horas de lluvia y el sismo. Esperamos sus informes".

"De acuerdo al relevamiento que hagan, se dispondrá de la ayuda necesaria con la cooperación del municipio para contener a las familias", agregó. En el resto de la provincia no se informaron inconvenientes.

Después, Nardi comunicó que "afortunadamente, las familias están bien y sus casas no sufrieron daños estructurales por el fuerte temblor".

Comentarios

Otras Noticias