Tiempo

Emitieron un alerta por vientos intensos en cordillera y hay probabilidad de lluvias

Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en 7 grados y la temperatura máxima será de 21 grados.
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00
jueves, 12 de octubre de 2017 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

Se estima que continuaran soplando vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 100 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 4000 m.s.n.m. Esta situación provocara viento zonda en las zonas precordilleranas del área de cobertura. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el viernes 13 de octubre, con disminuciones temporarias.

Mientras que en el Valle Tulum hay probabilidad de lluvias y lloviznas.  Se espera una jornada con nubosidad variable. Soplarán vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima llegará a los 15 grados. Para el jueves se espera una jornada con nubosidad variable. La temperatura mínima se ubicará en 7 grados y la temperatura máxima será de 21 grados.

Comentarios