Redes

Después de ponerlo como ejemplo, Tinelli accedió a una selfie con el sanjuanino Suraci

El sanjuanino, que sufrió un accidente en el 2008 que lo dejó en silla de ruedas, estuvo este martes en Ideas del Sur y Marcelo Tinelli se sacó una selfie con él. La imagen recibió más de 46 mil Me Gusta.
miércoles, 11 de octubre de 2017 22:56
miércoles, 11 de octubre de 2017 22:56

El pasado 2 de mayo, Marcelo Tinelli subió a su cuenta de facebook un video que ponía como ejemplo de lucha a un sanjuanino: Julián Suraci. El video precisamente era un material que había grabado el joven en el que se apuntaba a no bajar los brazos. A cinco meses de aquella publicación, este martes el sanjuanino llegó hasta el estudio de Ideas del Sur para promocionar una charla sobre superación y el mismo "Cabezón" quiso tener una foto con él.

La imagen fue subida luego a su cuenta de Instagram con algunas palabras dirigidas al sanjuanino: "Sos un genio Julián Suraci. Tu fuerza de vida me impacta. Me encanta que puedas dar charlas y transmitir tus valores y tus ganas, más allá de lo vivido. Hoy miercoles estará en el Club Español a las 17. Te quiero❤️"

El posteo cosechó más de 46 mil Me Gusta. Posteriormente, el sanjuanino agradeció el gesto en su cuenta de facebook: "Se termina un dia muy largo donde llegue a Bs As sin saber si iba a poder promocionar la charla en algun medio y termine yendo a cn23, c5n y showmatch. Esto me reafirma lo que pienso "los limites no existen y los sueños estan para cumplirlos" GRACIAS Marcelo Tinelli Chato Prada y Fede Hoppe por su generosidad y humildad para ayudarme a llegar a mas corazones y a Diego Mendoza que sos el responsable, gracias!!!!"

En enero de 2008 Julián Suraci sufrió un accidente automovilístico en Talacasto cuando volvía de vacacionar desde Chile. Como consecuencia, sufrió la rotura de su columna entre las vértebras 5 y 6 y eso le quitó la movilidad en sus miembros inferiores. Desde hace un par de años, él comparte con los sanjuaninos su experiencia y muestra que a pesar de las adversidades, lo importante es no bajar los brazos. 
 

 

Comentarios