Polémica

Una sanjuanina subió fotos de la gente que se baña en una fuente de París y elevó el termómetro de la polémica

Una sanjuanina subió varias fotos de una fuente ubicada al pie de la capital de Francia, París donde se ve a la gente "chapoteando" en el espejo de agua público.
miércoles, 25 de enero de 2017 23:21
miércoles, 25 de enero de 2017 23:21

Que sí se deben bañar, que no se deben bañar. La polémica sobre si la gente se debe o no meter al agua de la fuente del Teatro del Bicentenario sigue en ascenso. Ahora una sanjuanina subió varias fotos de una fuente ubicada al pie de la capital de Francia, París donde se ve a la gente "chapoteando" en el espejo de agua que es bajo pero en un verano intenso sirve para refrescar.

Silvia Ortúzar es usuaria de la red social y levantó el termómetro de la polémica y dio argumentos claros de cómo en otras partes del mundo una fuente es vista más allá de una bonita imagen. "Esto es para los estrechos mentales que se escandalizan por la gente refrescandose en la plaza del Bicentenario...lindo no?...tiene libertad..tiene vida!", escribió la mujer en su posteo con las tres fotos donde se ve cómo los franceses y turistas disfrutan a pleno de este espacio público y que sin duda es centro de atracción para las fotos de aquellos que llegan al lugar por primera vez

Su posteo no solo se viralizó sino que además generó un sin fin de comentarios a favor y en contra que sin dudas refleja el pensamiento de muchas personas no solo de San Juan sino del mundo.   

 

 

 

 

 

 


Comentarios