Declaración

José Castro sobre el abogado defensor de Aurora Gómez: "lo único que se busca es desvirtuar"

El jefe comunal destacó que el abogado "tendría que entender que buscar la impunidad por cualquier medio no es lo mejor que puede hacer".
miércoles, 11 de enero de 2017 12:22
miércoles, 11 de enero de 2017 12:22
El intendente de Angaco, José Castro, se refirió a las palabras que vertió Horacio Merino sobre la causa que se investiga a su defendida Aurora Gómez, la empleada municipal que fue filmada robando dinero de la caja fuerte de la comuna.
 
El abogado opinó que para él "le han hecho una cama" a su defendida y quea veces nos la agarramos con un pobre desgraciado y a los peces gordos los dejamos pasar”. Al respecto, el jefe comunal destacó en Radio Sarmiento que el abogado "tendría que entender que buscar la impunidad por cualquier medio no es lo mejor que puede hacer".
 
"Nosotros hicimos lo que corresponde y en mi caso como jefe comunal fue hacer la denuncia y aportar las pruebas que comprometen a la señora Aurora Gómez y como está a disposición de la justicia, ésta es la que debe investigar", detalló el intendente.
 
Luego ironizó con la posibilidad de que el abogado Merino "se crea parte del Tribunal para investigarnos, nos pone contentos". "En esto lo único que se busca es desvirtuar", puntualizó. 
 
Por otro lado, aseguró que "será demandado como corresponde para que aclare en la justicia qué es un pez gordo, donde está y por qué no lo pescó antes de esta causa judicial".

"La municipalidad hizo la denuncia como corresponde y puso toda la evidencia. La señora Aurora Gómez deberá justificar ante la justicia por qué hizo lo que hizo", finalizó asegurando que "es poco serio que un defensor ponga en boca de la opinión pública que el faltante puede ser de 5 mil pesos cuando en realidad es de 300 mil".

 



Comentarios