Declaración

Abogado de la mujer que robó en la municipalidad: "a los peces gordos los dejamos pasar”

Horacio Merino, abogado defensor de Aurora Gómez, puso en dudas la denuncia sobre la empleada del municipio que fue grabada sustrayendo alrededor de 300.000 pesos en distintos momentos.
miércoles, 11 de enero de 2017 12:00
miércoles, 11 de enero de 2017 12:00
"Creo que le han hecho una cama a mi defendida y acá hay personas que están cobrando sueldos sin trabajar. A veces nos la agarramos con un pobre desgraciado y a los peces gordos los dejamos pasar”. Con esas palabras, Horacio Merino, abogado defensor de Aurora Gómez, puso en dudas la denuncia que realizó el intendente de Angaco sobre la empleada del municipio que fue grabada sustrayendo alrededor de 300.000 pesos en distintos momentos.
 
"Se le concedió la libertad por carencia de antecedentes y el proceso de investigación sigue totalmente”, sostuvo Merino en Radio Sarmiento. Luego puntualizó que se pidió una copia del expediente "para ver varias cosas".
 
"No creo que todo sea así como se dice. Hay que atribuir las responsabilidades para todos lados, para los costados, para atrás y para adelante. Si esto fue así no puede haber actuado sola", explicó luego el abogado quien insinuó que su defendida no es la única involucrada en el hecho y que hay muchas irregularidades por investigar.
 
 



Comentarios