A puro color

Más de 6 mil personas disfrutaron de la primera parte del Día de la Primavera en el Parque

Hasta las 19 de este miércoles, más de 6 mil personas llegaron hasta el Parque para participar de algunas de las actividades propuestas por el Gobierno. Música, arte, juegos y mucho baile se conjugaron en el lugar.
miércoles, 21 de septiembre de 2016 19:30
miércoles, 21 de septiembre de 2016 19:30
Más de 6 mil personas disfrutaron este miércoles de la primera parte de la jornada en el Parque de Mayo. Así lo confirmó a Diario La Provincia, el comisario Ángel Carrizo, a cargo del operativo en el lugar quien indicó que no se han registrado incidentes ni secuestrado alcohol. "Sólo fue un ordenamiento de la gente de manera preventivo pero sin mayores altercados", explicó.

Los grupos de amigos o familias comenzaron a llegar desde el mediodía con sus canastas con comida, sillas y, por supuesto, la infaltable pelota para jugar al fútbol o voley. El espacio verde en pocas horas se fue colmando y muchos de los que asistieron lo hicieron con camisetas que los identificaban con la banda estrella de la noche: Marama.
 

 
En el Parque, uno de los mayores atractivos se dio en el sector de Capital Joven. Allí se montó una casilla de "fotobox" para que todo el que quisiera se hiciera una foto graciosa y se la llevara de manera gratuita. También había un sector para hacer skate y otro para hacer futbol-tennis, además de la atracción musical que se dio desde las 15 en el escenario montado frente al estadio abierto del Parque de Mayo. Los acordes estuvieron a cargo de bandas locales como los Cantores de la Calandria, la Murga Los Románticos de Desamparados y el grupo de la Villa del Carril. 

Para los amantes del arte callejero, también se pudo apreciar las creaciones realizadas por los chicos de Macs Movimiento de Artistas Callejeros de San Juan.
 
 
 
 
 

Comentarios