Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por vientos intensos en la cordillera y la temperatura máxima será de 27 grados

El cielo se presentará algo nublado. Soplarán vientos leves a moderados de direcciones variables. El domingo la temperatura mínima será de 11 grados.
sábado, 17 de septiembre de 2016 00:00
sábado, 17 de septiembre de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Chubut, Neuquén, Mendoza, Río Negro y San Juan.

 

Se estima que sobre el área de cobertura continuara siendo afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 80 km/h, con ráfagas sobre las zonas cordilleranas del norte de Chubut, Río Negro y Neuquén, y velocidades estimadas entre 100 y 150 km/h, con ráfagas sobre la zona cordillerana de Mendoza y San Juan. Esta situación ocasionara viento blanco y se mantendrá hasta la mañana del domingo 18.

 

Mientras que en el Valle de Tulum, el cielo se presentará algo nublado. Soplarán vientos leves a moderados de direcciones variables. La temperatura máxima alcanzará los 27 grados. El domingo la temperatura mínima será de 11 grados y la temperatura máxima llegará a los 24 grados.

Comentarios