Justicia

El martes harán una marcha para pedir justicia por Leslie

La marcha será el martes a las 18 en la plaza 25 de Mayo y la convocatoria se gestó en las redes sociales. Muchos confirmaron ya su asistencia.
domingo, 11 de septiembre de 2016 14:19
domingo, 11 de septiembre de 2016 14:19

Este martes, desde varios sectores marcharán para pedir justicia por Leslie Arustizia. Será a las 18 y la concentración será en la plaza 25 de Mayo. 

Así lo informaron a través de las redes sociales, los amigos y familiares de la joven de 23 años muerta tras ser embestida en su moto por un auto que fue manejado a contramano en la avenida de Circunvalación.

"Por una vez en mucho tiempo, San Juan se unió por una causa por un motivo... El pedido de justicia por la muerte de Leslie... Fuerza para la familia y sus allegados. Nos unamos como sociedad y pidamos justicia. Podría ser yo, vos, tu hermana, tu madre, tu tía, tu amiga o cualquiera", dice parte del mensaje que ya se viralizó y sumó cientos de personas que anunciaron que asistirán.

"Si nos unimos como sociedad que sea por JUSTICIA Y NO POR VIOLENCIA. Nos hagamos sentir, pidamos justicia por LESLIE. Este martes desde las 18, en plaza 25 de Mayo (hacer carteles). 'TODOS UNIDOS PODEMOS", agrega el texto.

 

Ahora resta conocer la definición de la Justicia sobre el caso y la situación de Irma Sánchez, la conductora del auto que el viernes al mediodía quedó detenida. Previo a esto sostuvo en radio Sarmiento que no circuló en contramano y la moto la chocó a ella.

Además su familia escribió unas palabras para recordarla

Porque fuiste una gran hija, hermana,amiga,compañera en fin por ser la gran persona que fuiste,llena de proyectos, llena de vida, de luz propia,alegre, feliz, no podemos quedarnos callados, porque le arrebataron su vida así como si nada...
Queremos justicia por vos, porque dejaron en nuestro corazones un vacío henorme...
Por eso lesli te espera para pedir justicia para que su muerte tenga una responsable que es "Irma Sanchez"
Nos vemos el día martes 13 a las 18:00hs en plaza 25 
Hoy fue lesli mañana podes ser vos...
#justiciaporLesli

 

Comentarios