Solidaridad

Atropellaron a la perra a la que un camión le mató sus cachorros en Santa Lucía y piden ayuda

Después del hecho que conmovió a las redes sociales, estuvo deambulando y fue embestida. Necesitan cubrir los gastos veterinarios. Enterate cómo ayudarla.
martes, 30 de agosto de 2016 18:37
martes, 30 de agosto de 2016 18:37

Su historia se viralizó. Un camión que presta servicio en la Municipalidad de Santa Lucía aplastó y mató a sus cachorros recién nacidos en Villa Don Arturo, ante niños que jugaban con ellos. Ahora volvió a sufrir a causa de un accidente.

La perra "Rosi" o "Negra" como la conocen en la zona de Santa Lucía fue atropellada y la internaron en una veterinaria con golpes y fracturas. Ahora, la Fundación "Patitas sin Hogar" pide ayuda para solventar los gastos. Según publican, el animal estuvo vagando como buscando a sus crías muertas en los últimos días.

Leé el post y enterate cómo ayudarla:

"Sabés quién es ella? seguramente parte de su historia ya la conocías...
Una vez más el dolor y la tristeza golpean la vida de Rosi...
Ella es la perrita, a la que un camión de residuos, le aplastó a todos sus cachorros...
Desde entonces ella estuvo muy triste y deambulando por la zona, como buscándolos.
Esta mañana dieron el aviso de "perra negra atropellada, aparentemente con cachorros, había quedado inmóvil al rayo del sol". Lo más rápido posible la trasladamos a la Veterinaria Planeta A, donde llegó con mucha fiebre, la Dra. Laura Lopez, la estabilizó, le puso suero, se le hizo una ecografía y una placa; que muestra múltiples fracturas en una de sus patas. Por ahora quedó internada y mañana la llevaremos a la Veterinaria La Cucha, donde será intervenida traumatológicamente.

Necesitamos de la ayuda económica de todos!!! para poder solventar la atención de "ROSI", no importa cuanto, todo suma!!! Se reciben donaciones en Veterinaria Planeta A (9 de Julio y Alem) o en Rivadavia 408 oeste, esq Alem (horario de 8 a 15).

Desde ya GRACIAS!!!! entre todos podemos ayudar a cambiarle la vida a "ROSI"

Para comunicarse con la Fundación, se puede enviar WhatsApp al 264-4597940 o en Twitter.


Comentarios