Médano de Oro

Hermana de la chica que regaló su bebé en Rawson: "los niños estaban sufriendo mucho"

La hermana de la joven de 25 años que dio su hijo a una vecina destacó que la mujer tiene otros tres hijos más de los cuales uno vive con sus padrinos
miércoles, 3 de agosto de 2016 16:02
miércoles, 3 de agosto de 2016 16:02

Este miércoles se conoció un nuevo caso en San Juan de una madre que "regaló" a su bebé. Esta vez el caso se dio en Villa La Martita, en Médano de Oro, Rawson. Allí una joven de 25 años entregó su bebé de un año y medio a una vecina aduciendo que no puede criarlo y necesita que alguien se ocupe de él. A partir de esto, la Justicia dispuso que sus otras dos hijas menores de edad sean retiradas de su poder y puestas a resguardo de Desarrollo Humano.

En este escenario, la hermana de la joven brindó su declaración en Telesol y destacó que la mujer tiene cuatro hijos, uno de los cuales vive con sus padrinos desde hace cuatro años y los otros tres hijos "estaban en mal estado, sucias".

"Vivía con los tres nenes, así como pueden ver", dijo la hermana de la chica quien destacó que ella, después de que Dirección de la Niñez se hiciera cargo de las otras dos niñas, "se fue de fiesta porque no le importa los niños". "Tiene 25 años, es la mayor. para que largue un niño tiene que tener un problema. Ella venía con ganas de regalar el bebé", explicó.

"El otro hijo que tiene está con los padrinos. Con la misma edad de este bebé se lo regaló a los padrinos y ahora tiene 6 años. Antes mi hermana vivía al lado de los padrinos y nunca ayudó en nada", expresó la hermana quien finalizó lamentando el momento que están pasando: "me siento mal porque los niños estaban sufriendo mucho, ahora van a estar mejor".

 

 

Captura Telesol
 

 

 

 

 


 

Comentarios