Rivadavia

Un cachorro cayó al pozo de una bodega, fue rescatado y ahora busca un hogar

Sucedió este jueves en Rivadavia, en la bodega Duc de Saint Remy. Allí una madre y su hija rescataron a un perrito que estaba en uno de los profundos pozos sin tapar que tiene este lugar.
sábado, 27 de agosto de 2016 15:05
sábado, 27 de agosto de 2016 15:05

La historia es de una heroína y un cachorro que tuvo su segunda oportunidad para vivir. Sucedió este jueves en Rivadavia, en la bodega Duc de Saint Remy. Allí una madre y su hija rescataron a un perrito que estaba en uno de los profundos pozos sin tapar que tiene este lugar.

"Obviamente alguien lo tiró ahí, el solito no pudo llegar. Bomberos, nunca llegó, me ayudaron compañeros del trabajo que llevaron una escalera extensible", narró Eni Astudillo, quien llegó al lugar junto a sus colegas y su pequeña hija Federica que finalmente se convirtió en la heroína.

El pozo tenía una profundidad de aproximadamente 3 metros y en el fondo se escuchaba el animalito que no paraba de avisar con aullido que allí estaba, solo, con hambre y tal vez golpeado por la profunda caída.

"El lugar es muy angosto y de una profundidad de 3 metros aproximadamente, solo entraba mi hija Federica, la heroína de hoy", agregó Eni en su cuenta de facebook.

El cachorro, macho, fue rescatado por Federica y está en perfecto estado, "solo asustado". Ahora Eni busca tránsito para el cachorro o adopción. El perrito es enano, patas cortas, y muy pero muy cariñoso.

Para quien quiera adoptarlo, el teléfono de contacto es Eni Astudillo: 155844312

 



 

Galería de fotos

Comentarios