Servicio

Los chilenos residentes en San Juan podrán hacer trámites especiales del Consulado

Una comisión del "Gobierno de terreno" se instalará en la Casa de Chile en nuestra provincia y durante viernes y sábado realizará gestiones a los residentes trasandinos.
jueves, 18 de agosto de 2016 19:27
jueves, 18 de agosto de 2016 19:27
El Consulado General de Chile en la Provincia de Mendoza realizará durante los días 19 y 20 de Agosto, una nueva versión del "Gobierno en Terreno”, en la capital sanjuanina. La actividad, organizada en conjunto con Casa de Chile en San Juan beneficiará directamente a la comunidad de connacionales residentes, que según datos confiables supera a las 5.000 personas. 

Se atenderá al público el viernes 19 de agosto y el sábado 20 de agosto en las instalaciones de Casa de Chile-Oficina de Integración de la Región de Coquimbo, Santiago del Estero 15 Norte, desde las 9 hasta las 18.
 
Los chilenos residentes no sólo podrán renovar sus cédulas de identidad, o bien todo tipo de trámite que depende del Servicio de Registro Civil e Identificación, sino que también podrán aclarar preguntas de otra índole como por ejemplo Reconocimiento de Títulos y realizar el Segundo Registro de Chilenos en el Exterior.
 
Fuente: Casa de Chile

Comentarios