Tecno

Una app descubre todo sobre turismo aventura y rural de San Juan

La creó la Asociación Sanjuanina Turismo Activo y propone conocer distintas propuestas para disfrutar en la provincia. Cómo la recibieron los visitantes y la importancia de la promoción con aplicaciones.
domingo, 14 de agosto de 2016 13:31
domingo, 14 de agosto de 2016 13:31
Descubrir los destinos de San Juan desde el celular es lo que se propuso la Asociación Sanjuanina Turismo Activo con la app que se llama como su sigla: ASTA. Disponible de manera gratuita en la plataforma Google Play para sistemas Android, propone conocer qué se puede hacer en San Juan tanto en turismo aventura como rural.

Cristian Wetten contó a Diario La Provincia que "fue una inversión muy importante para nosotros pero a la vez necesaria. La gente prefiere manejarse con aplicaciones más que con folletos. Le resulta más ágil y práctico. Está disponible desde marzo y en vacaciones de invierno tuvimos una buena recepción y comentarios por parte de los turistas”.

La app se organiza en "Experiencia San Juan Aventura" y en "Experiencia Rural San Juan" y en ellas se agrupan tanto actividades y paseos como datos de alojamientos y gastronomía. El detalle pormenorizado no solo orienta a quien la usa con excelentes imágenes ilustrativas y horarios sino también con una geolocalización para no perderse.
 
"Vamos a incentivar su promoción porque es una herramienta que vale la pena y los resultados son muy buenos tanto para quienes se promocionan como para quienes quieren descubrir otras facetas de San Juan" acotó Wetten.
 
Podés buscarla en Google Play como ASTA y cuenta con muy buenas calificaciones por parte de quienes ya la instalaron.

Comentarios