Jáchal

Tras muchos años, Mogna tendrá servicio interno de colectivo

Comenzó a funcionar este lunes y circulará una vez por semana. Los vecinos podrán viajar a San José de Jáchal a realizar trámites.
lunes, 1 de agosto de 2016 13:30
lunes, 1 de agosto de 2016 13:30

Después de muchos años, Mogna tendrá servicio interno de colectivos lo que permitirá que los pobladores puedan ir una vez por semana a San José de Jáchal a realizar trámites.

En diálogo con el programa "Es lo que hay" de radio Light, el intendente Miguel Vega detalló que "hoy comenzó el servicio de transporte de pasajeros de Mogna y se lo integró con eso a Jáchal en materia de transporte. Estamos contentos porque lo tuvieron antes pero ahora, gracias a Uñac y Transporte fue posible. La unión vecinal hizo la contratación con una empresa de Jáchal y el micro saldrá de la terminal de Jáchal y pasará por la plaza de Mogna. La idea es que también se conecte con Niquivil y San Roque, después de que las uniones vecinales suscriban un contrato".

 

"Por ahora funcionará los lunes por ahora con un boleto de $120, ida y vuelta. Antes, tenían que alquilar un transporte por $500 por viaje", agregó.
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios