Este sábado, la Plaza Laprida recibió a más de 2 mil personas durante todo el día que llegaron para disfrutar de alguno de los espectáculos musicales que allí se realizaron o a comer un rico locro realizado por Gendarmería.
En el escenario, los niños fueron los protagonistas. Es que el show que más convocó en todo el día fue el que encabezó la orquesta y coro de niños y jóvenes de la provincia que subieron al escenario y con su música conquistaron a todos un rato después de que se sirviera el almuerzo. Se calcula que casi 1.500 personas disfrutaron del locro y muchos se ubicaron frente al escenario para disfrutar del concierto mientras terminaban de comer.

Los niños sobre el escenario lucieron los colores de la patria mientras hacían sus interpretaciones y la magia de las voces infantiles conquistó los oídos de muchos de los presentes. Luego vino la posibilidad de escuchar un show musical con bombos y percusión. El folclore se renovó durante todo el día y por supuesto, la danza también estuvo presente.

