Búsqueda

Padre del chico desaparecido: "Ya no se por dónde buscarlo”

El padre contó que momentos antes de desaparecer hubo una pequeña discusión en su casa de Rawson pero "nada grave" como para tomar tal decisión.
viernes, 22 de julio de 2016 10:18
viernes, 22 de julio de 2016 10:18
Desesperados. Así están los familiares y conocidos de Mauro Agüero, el joven de 15 años que se fue de su casa tras una discusión con su padre y nadie sabe dónde está. 
 
"Hubo una pequeña discusión pero nada grave", dijo el padre del chico, Mario Agüero, en radio Sarmiento y agregó: "hasta el momento no sabemos nada, nadie dice nada, nadie vio nada. Es como que la tierra se lo hubiera tragado". 

Mauro se fue el lunes por la tarde y por eso la familia pidió la ayuda de la policía para poder localizarlo. El padre contó que momentos antes de desaparecer hubo una pequeña discusión en su casa de Rawson pero "nada grave" como para tomar tal decisión.

"Ya no sé dónde ir, ni buscar. Lo único que quiero es que vuelva a casa. Necesito que esté bien, si está enojado conmigo lo hablamos o que vaya a la casa de la mamá o los abuelos”, finalizó el padre.

De acuerdo a la información de la Comisaría 24°, donde se radicó la denuncia, Mauro Agüero se ausentó el lunes antes de las 19, horario en el que su papá regresó de una consulta médica. Desde entonces, no pudieron comunicarse con él ya que no usa celular.
 
Si bien continúan investigando, sus amigos no aportaron datos sobre dónde podría estar. Por cualquier dato, llamar al 911 o a la Comisaría al 4240241.

Comentarios