Turismo

Con Viví la Plaza, el circo convocó a una multitud en Chimbas

En la tarde del domingo, la plaza de Chimbas se convirtió en un verdadero circo. Es que allí se realizó otra edición de “Viví la Plaza” y una multitud de chicos disfrutaron de diferentes actividades.
lunes, 18 de julio de 2016 20:44
lunes, 18 de julio de 2016 20:44
En la tarde del domingo, la plaza de Chimbas se convirtió en un verdadero circo. Es que allí se realizó otra edición de "Viví la Plaza” y una multitud de chicos disfrutaron de diferentes actividades que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura en coordinación con el gobierno municipal.

Teterita, una de las payasas que protagonizó la tarde, animó e hizo reír a los niños con sus picardías. Junto a su compañera, entretuvieron a chicos y grandes, quienes participaron de las propuestas de ambas payasitas.

Otro de los momentos que arrancó varias sonrisas, fue el paso del mimo Mauro. Con remera y medias rayadas, el personaje se encargó de hacer participar a los más pequeños a través de su mímica teatral.
 
Foto: Prensa Turismo


"Viví la Plaza”, también contó con acrobacia en telas de la mano de Belén y Florencia, además de malabaristas que captaron la atención de los que se acercaron hasta el lugar.
 
En sus vacaciones, los chicos también disfrutaron de la batucada a cargo de la murga Unidos Por el Ritmo (UPR), los jóvenes que pusieron baile a la jornada del domingo. Y para terminar, hubo un rico chocolate del que nadie se privó de degustar.

 

Foto: Prensa Turismo

Galería de fotos

Comentarios