Tiempo

Rige un alerta meteorológico por nevadas intensas en la cordillera y la temperatura máxima será de 13 grados

Soplarán vientos leves del sector este, rotando al sector sur. Para este fin de semana habrá un descenso de las temperaturas. El sábado la mínima se ubicará en 1 grado
viernes, 15 de julio de 2016 00:00
viernes, 15 de julio de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que está vigente un alerta meteorológico por nevadas intensas. El área de cobertura abarca la zona centro y oeste de Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santa Cruz.

Se prevén nevadas, algunas localmente intensas especialmente sobre la zona cordillerana de Neuquén y la zona cordillerana de Mendoza. Las condiciones mejoraran sobre la zona cordillerana progresivamente de norte. Sobre el resto del área de cobertura lo harán a lo largo del día viernes 15.

Mientras que en el Valle de Tulum, el cielo se presentará nublado. Soplarán vientos leves del sector este, rotando al sector sur. La temperatura máxima alcanzará a los 13 grados. Para este fin de semana habrá un descenso de las temperaturas. El sábado la mínima se ubicará en 1 grado y la temperatura máxima será de 11 grados. El domingo el cielo se presentará con nubosidad variable y la mínima será de 3 grados, mientras que la máxima llegará a los 13 grados.

Comentarios