Préstamos

Los créditos más entregados por la Caja de Acción Social son por 100 mil pesos

Así lo aseguró Guillermo Ruiz en radio Light quien recordó que los créditos que otorgan es para refacción o ampliación de viviendas.
viernes, 24 de junio de 2016 13:03
viernes, 24 de junio de 2016 13:03
Los créditos más entregados por la Caja de Acción Social es por montos que rondan los 100 mil pesos. Así lo aseguró el titular Guillermo Ruiz en radio Light quien recordó que los créditos que otorgan es para refacción o ampliación de viviendas.

"Hemos tenido mucha demanda y consulta, como es algo nuevo, la gente viene y pregunta, toma su presupuesto y después toma el préstamo. Pero está dentro de lo diagramado", explicó.

Luego subrayó que "si es necesario vamos a ampliar esta línea de crédito teniendo en cuenta la demanda que tenemos". "Como es algo nuevo, la gente viene y pregunta, consultan los requisitos que son los mismos para los del Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Tenemos una cartera de proveedores inscriptos en la gerencia y como es algo nuevo se viene y consulta", puntualizó.

Si bien no tienen una estadística de cuántos créditos llevan entregados, sí destacan que los que más otorgaron fueron los de 100 mil pesos. Y pidieron a los interesados que lleven consigo la lista de gastos (de dos puntos de venta distintos) de materia prima que necesitan para refaccionar sus viviendas o ampliarlas.

Comentarios