¡Tres años de vida!

¡Gracias de corazón! ¡Feliz cumple Diario La Provincia!

Durante 1095 días logramos plasmar en nuestro sitio la vida de los sanjuaninos. Sus preocupaciones, problemas, alegrías, logros, sueños y esperanzas.
domingo, 12 de junio de 2016 16:08
domingo, 12 de junio de 2016 16:08

Hacer memoria nos impulsa hacia el futuro, renueva nuestro compromiso y nos anima a continuar por el camino trazado. Fue el 12 de junio de 2013. En la quietud de la medianoche y tras el silencio laborioso de varios meses con un clic ingresaba a internet www.diariolaprovinciasj.com. Hoy, ese proyecto que necesitó planificación, desarrollo y decisión cumple tres años de vida. Y queremos agradecer de corazón.

Las nuevas tecnologías en comunicación están provocando un cambio en los hábitos de las personas para informarse todos los días y desde cualquier lugar. Ese cambio que muchos denominan "revolución” no se detendrá. Todo lo contrario seguirá su camino a un ritmo acelerado. Este presente se transforma en nuevos desafíos para el periodismo en su tarea de construir la noticia y complementar con novedoso recursos digitales.

Durante 1095 días logramos plasmar en nuestro sitio la vida de los sanjuaninos. Sus preocupaciones, problemas, alegrías, logros, sueños y esperanzas. Miles de noticias surgieron de ustedes, nuestros lectores que compartieron una inquietud o una foto a través de las redes sociales. Valoramos el hecho de que los lectores marquen sus puntos de vistas diferentes con sus críticas constructivas.

Queremos agradecer en este día tan especial para nosotros. A nuestros lectores que cada día nos eligen para informarse, a los colegas periodistas con quienes compartimos nuestras jornadas de trabajo y a los auspiciantes que valoran nuestro medio. Además a nuestras familias que conocieron la génesis de este proyecto y lo apoyan sin límites. Queremos decirles que somos felices porque hacemos periodismo, una tarea para la cual nos formamos y amamos profundamente.

 Queda aún mucho camino por transitar y continuaremos apostando a nuestros pilares en el trabajo: honestidad, responsabilidad y pasión por informar.

Simplemente ¡Gracias de corazón!

¡Feliz cumple Diario La Provincia!

Cecilia Montero y Javier Tello

Comentarios