Festejos

Las reinas del Sol recorrieron escuelas y participaron de los actos por la fundación de San Juan

La reina y virreina, Gabriela Puerta y Milagros Mini, fueron las invitadas de honor de tres escuelas de Angaco, Albardón y Chimbas, que celebraron anticipadamente el aniversario de la fundación provincial.
viernes, 10 de junio de 2016 17:48
viernes, 10 de junio de 2016 17:48
Este viernes, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, las soberanas visitaron las escuelas Nuestra Señora del Carmen  (Angaco), Camilo Rojo (Albardón) y Martina Chapanay (Chimbas).
 
En esta oportunidad, Gabriela y Milagros sorprendieron con su presencia a los alumnos, quienes se mostraron felices por la compañía de las representantes sanjuaninas.
 
En la institución ubicada en Angaco, las reinas observaron con atención la exposición de los trabajos de los estudiantes, mientras que en la escuela Camilo Rojo, participaron de una especie de sketch donde un grupo de alumnas simulaban ser las representantes departamentales. En ese momento, las soberanas fueron parte de la escena como jurado de la elección.
 
De esta manera, reina y virreina comenzaron a festejar un nuevo año de la Fundación de San Juan.
 
Por otro lado, luego de recorrer los establecimientos escolares, Gabriela y Milagros participaron de una exposición, que tuvo lugar en un paseo comercial local,  por el Día Nacional de la Seguridad Vial.

 

Fuente: Prensa de Turismo.

Galería de fotos

Comentarios