Concurso

La semana que viene entregan las casas del IPV a los ganadores en la Fiesta del Sol

Las ocho viviendas de los ganadores de la Fiesta Nacional del Sol se ubican en Chimbas y los beneficiarios ya pasaron por la instancia de verificación.
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00

Por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol, el gobierno de la provincia sorteó ocho viviendas del IPV entre todos aquellos que se anotaron en un concurso que lanzó el Ministerio de Infraestructura de San Juan. En la ocasión se hizo la elección por azar frente a un importante cantidad de público del 24 al 27 de febrero.

Los ocho ganadores, la semana que viene, recibirán las llaves de las viviendas en sus manos. Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac quien adelantó que también están trabajando lento pero a paso firme en las tres mil viviendas que están en proceso de construcción del IPV. "De las 3 mil viviendas, hay una cantidad importante que ya está en avance. Ya hemos constatado el estado de los beneficiarios de los barrios más avanzados", aseguró el mandatario provincial. 

Las ocho viviendas de los ganadores de la Fiesta Nacional del Sol se ubican en Chimbas y los beneficiarios ya pasaron por la instancia de verificación, se estudió si cumplen con los requisitos para ser adjudicatarios.

Quienes salieron ganadores en febrero pasado fueron: 

Titulares:
Mariano Díaz Flores 
Norma del Carmen Carrizo 
Gustavo Rivero
Marcos Alvarez 
Javier Ruben Perez 
Ruben Dario Guerra 
Jonathan Adrian Vera
Adriana Romina Ovalles

Suplentes:
Nadia Yohana López 
Esther Danucio 
Aurelia Olivares  
Javier de la Vega 
Walter Bernal  
Ana Alicia Carrizo 
Roberto Reartes
Claudia Andrea Acuña

Comentarios

Otras Noticias