Tiempo

El SMN ratificó el alerta meteorológico por vientos intensos y hay probabilidad de lluvias

En el Valle de Tulum el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Hay probabilidad de lluvias. Soplarán vientos leves de direcciones variables prevalecientes del este.
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00
lunes, 9 de mayo de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa vigente el alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

Se estima que el pasaje de una perturbación de niveles medios de la atmosfera continuara generando vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. Esta situación estará acompañada por nevadas intermitentes sobre las zonas cordilleranas de San Juan, La Rioja y Catamarca.

En el Valle de Tulum el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Hay probabilidad de lluvias. Soplarán vientos leves de direcciones variables prevalecientes del este. La temperatura máxima llegará a los 17 grados. Hay probabilidad de lluvias este martes y la semana se presentará con un clima inestable.

Comentarios