Obra Vial

Se desarrolló una reunión informativa por la obra de ampliación de la avenida Ignacio de la Roza

En el encuentro participaron todos los sectores involucrados en el proyecto de ampliación de la arteria como las Áreas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y empresas de servicios.
lunes, 9 de mayo de 2016 16:28
lunes, 9 de mayo de 2016 16:28

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana, quien explicó la importancia de que todas las áreas involucradas en el proyecto se involucren en las características del mismo debido a la magnitud de la obra y a lo que representa para la comunidad sanjuanina.

La explicación de la obra a construir estuvo a cargo del proyectista, quien realizó una descripción de puntos específicos del proyecto (iluminación, circulación alternativa, servicios, arbolado, etc.) con la planimetría general a la vista de todos.

Algunos de los temas que se abordaron fueron relativos a: áreas de mayor circulación (como Universidades, Escuelas, Centros Comerciales), cantero central, semaforización, arbolado público, servicios (energía, telefonía, agua y cloacas), iluminación LED, propiedades fuera de línea, aspectos municipales (Rivadavia y Capital) y plazo de la obra.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas insistió en que es una obra compleja, conceptualmente nueva ya que involucra a diversas áreas y por lo que es necesario la participación activa de cada sector para lograr una obra integral.

Se desarrolló una reunión informativa por la obra de ampliación de la avenida Ignacio de la Roza. En el encuentro participaron todos los sectores involucrados en el proyecto de ampliación de la arteria como las Áreas del Ministerio de Planificación e Infraestructura, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y empresas de servicios

Comentarios