Tiempo

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos y la temperatura máxima llegará a los 15 grados

En el Valle de Tulum, el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Soplarán vientos leves del sector este. Se estima que la próxima semana el tiempo se presente inestable con probabilidad de lluvias.
domingo, 8 de mayo de 2016 00:00
domingo, 8 de mayo de 2016 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta meteorológico por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.

Se estima que el pasaje de una perturbación de niveles medios de la atmosfera provoca, sobre el área de cobertura, vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. Esta situación estará acompañada por nevadas intermitentes en todo el área, excepto sobre las zonas cordilleranas de Jujuy y de Salta.

En el Valle de Tulum, el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Soplarán vientos leves del sector este. La temperatura máxima será de 15 grados. Se estima que la próxima semana el tiempo se presente inestable con probabilidad de lluvias.

Comentarios